cerca al blog o internet

divendres, 8 de febrer del 2008

3, 2, 1....ENLAIRANT-NOS!!!


Primer de tot, us penjaré la foto del nostre patrocinador...


I bé, a partir d'aquest moment i amb la benedicció d'aquest sant home, començaré amb els meus primers passos en aquest món no gaire conegut per mi..."EL DE TREBALLAR UNA MICA". La meva primera col·laboració és un petit escrit/monòleg/recuperació del cubell de les escombraries, que vaig fer fa poc i que tenia guardat en un calaix juntament amb tot de mitjons i calçotets, entre altres coses...el text és en castellà ja que l'he intentat traduir i hi han parts que no queden bé, sobretot el final, comença així:

Yo me acuerdo de una frase mítica cuando era pequeño que siempre me daba mucha rabia. A ver, pongámonos en situación: tú vas con tu novia, una chica muy mona que conociste en las fiestas de tu pueblo y, en el clímax de tu relación( o sea, cuando llevas dos semanas con ella) te dice que le gustaría salir a patinar contigo. Ingenuo, vas y aceptas sin saber lo que realmente te espera. Te pones tus fantásticos patines en línea( por aquel entonces eran la novedad ) y pasas a buscarla por su casa. Entonces sale ella, tan mona como siempre, y con unos patines que aun llevan pegados la etiqueta de compra; supongo que entonces, cuando te ve la cara de alucine, es cuando ella va y te suelta con voz suave:

- Cari, a ver si tienes paciencia conmigo que me cuesta un poco pillar las cosas (
risita).

Que piensas tú: "
Coño, y a mi también me cuesta, mira que no darme cuenta que tú no tenías ni zorra de patinar y lo que querías era que echara a perder la poca reputación que me quedaba en mi pueblo yendo como dos abuelitos cogiditos del brazo..."

Aunque, armándote de paciencia e intentando que no se te note el mosqueo vas y le dices:


- No pasa nada amor (no, la chica no era Amor de Gran Hermano, era sólo algo cariñoso que le decía yo, ¿eh?) ya verás como de aquí a nada estás saltando.

Palabras proféticas éstas últimas que, después de aguantar durante dos horas pegaditos y andando como si estuviéramos escocidos, anuncian la desgracia. Me despego de ella un momento y, para liberar el estrés creado, me pongo a correr con los patines como alma que lleva el diablo y entonces, en un momento dado, ves una tapa de alcantarilla y piensas:"
¿por qué no?". Total, saltas y...PAF!!! un ostión antológico que ni los de Jackass. Entonces, cuando crees que nada te puede ir peor, se acerca una mujer y te suelta la frase mítica para estos casos:

-
¿¿¿ TE HAS HECHO DAÑO ???

Entonces, cagándote en su familia a la vez que recoges del suelo un par de dientes, muy pero que muy cabreado le sueltas:


- No, no, muchas gracias.

Pero, mecagoentó, ¿que no se ve que no estoy bien? ¡me acabo de pegar un ostión! pero bueno, aún así, la bondad te puede y no le retuerces el pescuezo.
Aunque ahora, pensándolo bien, la frase por aquel entonces aun se podía tolerar pero ahora es difícil. Por ejemplo, pongamos que estas en el suelo tendido después de caerte y se te acerca la misma mujer de antes y te dice:

-
¿¿¿ TA HECHO DAÑOLLL ???

Entonces, sólo te quedan dos opciones:


1) Ahora si, la coges y le retuerces el pescuezo


o


2) Le sueltas:
- ¡¡¡FISTRO, ME HE HECHO PUPITA EN EL CERO SEXUARRR!!! (cuya traducción sería:"tonta las tres,¿¿¿no ves que me he roto el culo???".

Bueno, y ahora que todo eso ya pasó, sólo me quedan tres preguntas:

1) ¿Dónde estará la patinadora negada?

2) ¿Dónde estará la guarra del "¿te has hecho daño?"


y 3, y no por eso menos importante:


¿¿¿DONDE COÑO ESTÁ WALLY??


Bé, bàsicament aquesta és la meva aportació de moment...tranquils que n'hi hauran més
( després d'un text dolent sempre en pot venir un de pitjor ).




2 comentaris:

Jordà ha dit...

Divertit, jeje!

Tuny ha dit...

i se t'en va la castanya una pasada pero boo bo em recorda a aquells escrits que teniess apa deu